Friday, January 13, 2012

Lush llega a México




Mi marca de cosméticos preferida al fin llegó a México. Lush Cosmetics son productos hechos a mano con ingredientes 100% naturales, sin conservadores y no probados en animales. ¿Qué mas pueden pedir? 
Mis recomendaciones: mi gel de ducha favorito es el Flying Fox, con miel y jazmín.
Para crema de cuerpo, la Crème Anglaise, con vainilla y plátano. Para un baño relajante: Sex Bomb (jazmín e ylang ylang).

Les invito a visitar su primera tienda en México, en el Centro Comercial Santa Fé:
Av. Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa de Morelos.

5 comments:

  1. yes! hay cosas que amo de lsuh, pero bueno hace tiempo me puse e investigar mas sobre ellos, y creo que hay errorsillos...

    1.- NO son 100% "naturales", vagamente dicen ellos que son 100% naturales, pero usan varios ingredientes en sus productos que es imposible que sean naturales es decir sin procesos químicos como tal, usan varios quimicos en sus productos, ahora ojo!, eso a mi no me hace no usarlos, pero no me gusta que se engañe a la gente.

    2.- Usan varios parabenos o derivados del petroleo que no son tan OK...

    Aun asi amo los LUSH for ever para mi!, como quiera tambien existe xabone, ellos traen la marca bomb cosmetics que tmb es de inglaterra y tienen mas tiempo que lush pero como que son menos comerciales o sea son como mas caros, yo uso las bombas de baño de ahi son excelentes!, y el maquillaje el delineador de ojos uff una pasada, echales un vistazo!

    bsos

    ReplyDelete
  2. ahh se me paso, donde encontre algunas cosas de lush en:

    http://sarahfrascamakeup.blogspot.com/2011/04/good-bad-and-ugly-lush-cosmetics.html

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por la info! Ya fui a visitar la tienda y me compré un perfume sólido "Lust" que huele delicioso ;)

    ReplyDelete
  4. ¿Dónde puedo conseguir productos LUSH en Guadalajara?

    ReplyDelete
  5. Por el momento la única tienda en México es la de Santa Fé, pero quizás hagan envíos a otros estados de la república. te sugieron que visites el sitio de facebook "Lush México" y resolverán todas tus dudas :)

    ReplyDelete